Seleccionar página

Acerca de

¡Hola! Me llamo Víctor Villena, profesional del ámbito de la salud y el bienestar, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, Osteopatía y actividades al aire libre.

Conoce algo más sobre mí

Actualmente ayudo a personas de todas las edades que quieren cambiar su cuerpo ya sea física o mentalmente a través de la posturología aplicada al entrenamiento.

 Te puedo ayudar:

– Si tienes esos dolores que te hacen creer que no vas a poder estar en forma nunca.

– Si tienes problemas o patologías graves y crees que no puedes lograr el cuerpo que deseas por ello.

– Si crees que tu postura no puede cambiar hacia mejor porque trabajas muchas horas sentado para otro o por cuenta propia.

Mi verdadera historia jamás contada

 

Actualmente padezco dos hernias discales en cervicales y en lumbares, que durante muchísimo tiempo me han hecho la vida imposible. Haciéndome creer que nunca llegaría a pasar ni un solo día sin ese dolor que cada día me recordaba que estaba ahí. No te voy a engañar y decirte que tu dolor va a desaparecer por completo y que nunca más te volverá a aparecer, por que te estaría mintiendo y no me gusta hacerlo.

Pero lo que si te puedo decir es que no vas a ser esclavo nunca más de tu dolor, te puedo enseñar las técnicas que he aprendido y que actualmente utilizo para hacer que haya días en los que no me duele nada y poder realizar entrenamientos adaptados a mis necesidades cada día.

¡Y además al día siguiente me puedo mover!

He logrado crear un método de entrenamiento que  puede realizar todo el mundo, sea cual sea su patología u objetivo, ya que es totalmente individualizado y adaptado a sus propias necesidades y objetivos, con el que yo he conseguido seguir practicando deportes de alto impacto como son el esquí, el wakeboard, el kitesurf y la bicicleta de montaña, entre otros.

He trabajado con jugadores de pádel que no podían practicar su drive, ciclistas que no se sentían cómodos encima de la bicicleta, jugadores de futbol que el diagnóstico y tratamiento tradicional los alejaba de su terreno de juego preferido. Mujeres que han probado mil y un sistemas de entrenamiento fracasando en todos, ya que acababa apareciendo dolor y les hacía alejarse de la vida activa y saludable que, sabían que era su antídoto, pero no sabían cómo tomarlo.

Hombres que creían que eso de estar en forma es para los jovenzachos, y han descubierto que el estar en forma no tiene edad, simplemente tiene un trabajo con el que debes comprometerte y dejar de echarle la culpa a todo lo que te rodea.

El método consiste en un entrenamiento postural que puede aplicarse a todos los deportes y disciplinas y casi todas las casuísticas. Son ejercicios poco convencionales, que combinan entrenamiento de fuerza, equilibrios, control postural, abdominales hipopresivos y de suelo pélvico, junto con estiramientos globales y un trabajo muy orientado alas cadenas musculares, para hacer de tu ejercicio un ejercicio sano y que te lleve a tu mejor versión como persona.

Yo he estado en estados de forma muy altos, pero también muy bajos, y pienso que hay mucha gente en el mundo que vive con dolores eternamente, que no es capaz de levantar cabeza por aquellos dolores que le molestan día a día. Creo enormemente que tengo la herramienta perfecta para que esto acabe.

Llevo muchos años intentando que mis deportistas de élite y amateurs no se lesionaran porque sino dejaban de competir.

Hasta que un día pensé que, porque no hacer lo mismo con todas las personas que tienen un dolor, son sedentarias o simplemente quieren cumplir su objetivo de obtener el cuerpo que desean, pero no saben cómo hacerlo.

Y de la unión de mi historia y la necesidad de la gente, que muchos no la saben, pero por dentro lo sienten, surgió mi misión de ayudar a más de 1.000.000 de personas a lograr el cuerpo que desean, eliminando dolores a través de la posturología aplicada al entrenamiento.

Me llamo Victor Villena, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, osteópata y exdeportista profesional de hockey patines.

Durante toda mi vida me he dedicado al entrenamiento de categorías base y equipos profesionales de hockey patines. He llevado la preparación física de los equipos de la Federación Catalana de Esquí Alpino, entre otros deportistas como ciclistas y jugadores de tenis y padel.

Me apasiona el mundo del deporte, sobre todo de los deportes de riesgo como son el esquí, la bicicleta de montaña y el kitesurf y wakeboard. Mi vida gira entorno a la actividad física, sea para mi trabajo o para mi ocio.

Esto hace que constantemente esté renovando y actualizando mis conocimientos para poder ofrecerte lo mejor de mí mismo en todo momento, estando en forma y lleno de energía para ayudarte a lograr tus objetivos de la manera más óptima y en el menor tiempo posible.

¿Quieres eliminar esos dolores que tanto te atormentan y mantenerte en forma?

Apúntate a mi entrenamiento gratuito y descubre cómo lograrlo

×