Si no sabes por qué no logras obtener el cuerpo que deseas eliminando dolores y tensiones, trabajas un plan de entrenamiento en casa y crees que necesitas un gimnasio o material muy costoso, entre otras miles de cosas para crear el mejor circuito funcional en casa. Te he de decir que estás equivocado y te quiero mostrar las tres claves para lograr tu objetivo en el menor tiempo posible. Consiguiendo a la vez esa corrección postural que tanto te hará mejorar tu salud y lograr esa pérdida de grasa que buscas.

Puedes perder ejecutando tu entrenamiento postural

¡Las tres razones por las que no logras tu cuerpo deseado, libre de dolores y en forma!

Lo primero que debes tener en cuenta ala hora de conseguir tu objetivo es tener una estrategia, personalizada y adaptada a tus necesidades, posibilidades y objetivos a cumplir. Es decir muchas veces caemos en el error de empezar a movernos y hacer “deporte” o peor aún “gimnasia” creyendo que con el simple hecho de movernos vamos a conseguir objetivos muy específicos. Por tanto aquí aparece la importancia de tener un entrenador personal que se ha formado en crear esa estrategia y programación de los ejercicios que se adapten a ti y hagan que con el mínimo esfuerzo consigas el mayor resultado.

En lo que se refiere al apartado anterior, es fundamental que entiendas que tu cuerpo necesita un estímulo óptimo para que este genere cambios en tu cuerpo. Es decir, deja de moverte por mover y esperar algo que nunca llegara. Crea tu estrategia o asesórate para tenerla clara y después podrás empezar a ejecutar los ejercicios de la mejor manera para que tu sensación de entrenamiento mejore y tú seas dueño de tu propio proceso de cambio, NO LO DEJES EN LA ESTRATEGIA DE LA ESPERANZA.

Crea tu estrategia o pide ayuda.

Hazte amo/a y señor/a de tu progreso creando una estrategia que implique esa programación que te hará perpetuar tu rutina, hará que tus esfuerzos se conviertan en resultados y culmina ese cambio con una estrategia alimenticia que haga que tus resultados se potencien aún más. Deja de creer que por comer una ensalada estás cumpliendo con tu propósito y empieza a alimentarte bien y deja de pensar en esas dietas estrictas e imposibles de introducir en tu vida normal. Debes saber que no es necesario comer como un culturista y entrenar como un atleta profesional para obtener el cuerpo saludable que llevas tanto tiempo soñando o visualizando, pero nunca llega.

Te voy a poner un ejemplo muy claro, que normalmente me preguntan en el estudio y en consulta. La pregunta es ¿Cómo puedo perder grasa?

El correr o el running no lo es todo.

La respuesta automática de la gente es corriendo ¿No?

Mi respuesta muchas es veces es ambigua porque lo importante es tener una estrategia para lograr tu objetivo. Y como toda estrategia se puede llevar a cabo de diversas maneras.

Primero te voy a decir que es posible perder peso rápido, es decir perder masa grasa a través de tu entrenamiento postural. Lo primero que debemos tener claro es como se acumula la grasa en nuestro cuerpo para entender como echarla de nuestro cuerpo. Muy fácilmente, vemos que cuando comemos un alimento sea hidrato de carbono o grasa y no lo gastamos, nuestro organismo lo que hace es guardarlo en forma de grasa en nuestro organismo. ¿Te imaginas si esto lo haces cada día? Serías rico si lo hicieras con el dinero.

Aquí puedes ver una transformación ejecutando un entrenamiento
postural basado en una estrategia de perdida de peso.

Una vez entendido, debes saber que es el déficit energético, consiste en ingerir menos Kilocalorías de las que nuestro cuerpo necesita en el día a día. Es decir, mi cuerpo necesita 3200 Kcal y yo le doy 3000 kcal. Entonces, lo que le falta, tu organismo activará el sistema de consumo de grasa y por tanto estaremos produciendo un déficit energético que nos hará perder peso graso. Esto parece fácil, pero te recomendamos altamente que lo realice un profesional, ya que tiene unas condiciones que cumplir, debes saber cómo hacerlo, que sueles comer, como esta tu metabolismo actualmente, tu educación alimenticia, entre otras mil cosas que te aportara tu profesional de confianza.

Y, por último, pero no menos importante, ¿Qué ejercicio hago para perder peso?

Lo principal que tienes que tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio es mantener unos niveles iniciales de intensidad de entre 70-75%. El siguiente paso sería trabajar la fuerza, con unos niveles iguales a los comentados anteriormente. Creando un músculo más potente crearemos un gasto calórico mayor, aumentando a la vez el déficit calórico. Resumiendo, olvídate de esas carreras interminables que te aburren y hacen que lo dejes en una semana porque no ves resultados y empieza a entrenar en la dirección de tu objetivo con ejercicios que te harán mejorar y te harán verte como quieres.

Por tanto, a la vez que estamos trabajando nuestra postura vamos a estar trabajando óptimamente para cumplir nuestro objetivo de pérdida de grasa.Con todo esto espero que veas que es importante tener tu estrategia y dejar de moverte por mover. Empieza a trabajar cuanto antes tu objetivo de manera óptima. Deja de perder el tiempo en largas carreras, estrictas dietas y todos los inventos que se venden a diario en la red. Y empieza a definir tu estrategia de la mano de un profesional.

¿Te unes al cambio?

Si está interesada/o en conseguir esa estrategia que te llevará al cambio que deseas, envíame un correo a:

contacto@integralvicfit.com

Y descubrirás como puedes conseguir tu estrategia, Y además recibirás todos los principios en los que basamos nuestro método y tu primer entrenamiento postural, para poder aplicarlo con 21 sesiones más.

×